Servicios profesionales ante el COVID-19

Comprometidos con las funciones establecidas en los decretos y legislaciones de El Salvador, ofrecemos servicios de gestión, salud, higiene y seguridad ocupacional para el COVID-19. Te brindamos la asesoría que necesitas para garantizar ambientes de trabajo seguro para los colaboradores y clientes.

CAPACITACIONES

Todos nuestros cursos incluyen: Identificación de necesidades de capacitación, objetivos, diseño y programas adaptados a las necesidades del entorno laboral, cuentan con certificación del Ministerio de Trabajo, certificaciones internacionales acreditados por:  National Safety Council ; CICTI; OSHACADEMY; COLASEH.

ENTRENAMIENTOS ESPECIALIZADOS

Realizamos talleres y entrenamientos para áreas especializadas (trabajos en alturas, espacios confinados, trabajo en caliente, riesgo electico, Bloqueo y Etiquetado, entre otros) del sector empresarial, industrial, comercial y de construcción, entre otros.

CONSULTORIA Y ASESORIAS

Ofrecemos el servicio de consultaría sobre temas requeridos por la Ley General de Prevención de Riesgos Laborales de El Salvador así como normas técnicas internacionales, facilitando tales como el desarrollo de planes de gestión de riesgos ocupacionales, apoyo en realización de simulacros, desarrollo de medidas sustitutivas, auditorias al sistema de gestión de riesgos, entre otros.

ESTUDIOS HIGIENICOS

Realizamos estudios de áreas y puestos de trabajo, ofreciendo un informe de evaluación y prevención de riesgos completo y detallado, apegado a la Ley de Prevención de Riesgos en Lugares de Trabajo de El Salvador y las recomendaciones de las autoridades internacionales.

VENTA DE EQUIPOS 

Ofrecemos la venta de equipos especializados tales como: botiquines, camillas, férulas, inmovilizadores, asi como todo el equipo para realización de trabajos y rescate en áreas especializadas.