Se gradúa primera generación de 48 horas en modalidad virtual 

Como para de nuestro compromiso con la formación profesional nos adapatamos a la situación que la pandemia del COVID-19 nos ha hecho enfrentar: Hemos graduado a nuestra primera generación de cursos en línea en temas de Seguridad y Salud Ocupacional.

Se impartió la capacitación a 38 profesionales con el tema de «Formación de Comités de Seguridad y Salud Ocupacional (48 horas) en 12 sesiones de 4 horas cada una durante 3 semanas continuas.

Además de la formación teórica se realizaron actividades grupales virtuales, donde los participantes aprendieron a la identificación de riesgos en los lugares de trabajo mediante la presentación de escenarios, reconocer la diferencia entre acción y condición insegura; y además de esto, aprendieron a realizar una investigación de un accidente proporcionado mediante material audiovisual del que levantaron el acta correspondiente para realizar el reporte del mismo.

Estas sesiones estuvieron a cargo de nuestro equipo de trabajo altamentente capacitado y con muchos años de experiencia, hablamos del Ing. Roberto Quiñonez Morales, Gerente General y el Ing. Oscar Galvez, Consultor Senior. 

Reconocemos que este es solo el inicio de más generaciones virtuales que estaremos formando. Estamos completamente agradecidos con todas las empresas que han depositado su confianza en nuestra metodología de capacitación para formar a sus colaboradores.